Día de Star Wars

El 4 de mayo se celebra el día de una de las películas más importantes de nuestra historia. Lo es por el gran número de seguidores que esta saga ha tenido a lo largo de los años, uniendo a generaciones de padres, hijos y nietos.

El pasado invierno conocíamos un nuevo episodio de Star Wars que promete seguir sorprendiéndonos con, al menos, dos entregas más.

Si tus peques también son adictos a esta saga, te recordamos que en nuestras tiendas Toysmaniatic, podrás encontrar una gran variedad de los juguetes de la película. ¡Ahora podrás revivir en casa las escenas más emocionantes de la Guerra de las Galaxias!

Para celebrar este día, queremos presentarte algunas de las curiosidades más conocidas de la saga, ¿conoces alguna más?

  1. Ewan McGregor y los sables de luz

Mientras filmaban las escenas de lucha con sables de luz, Ewan McGregor se dejaba llevar por la emoción y hacía los sonidos del zumbido del arma, lo cual dio bastante trabajo para retirarlo durante la post-producción.

  1. Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson, alias Mace Windu, puso como condición para aceptar el papel en la película, que su espada láser fuese de color violeta (de hecho, es la única de color violeta en toda la peli), dado que es su color favorito y para destacarse entre la multitud de Jedis en las escenas de batalla.

  1. Anthony Daniels C-3PO

Anthony Daniels, el actor que interpretaba a C3PO, se asaba literalmente dentro de la armadura. Le tenían que meter con calzador en el traje. Debían de pasarle un refresco a través de una pajita cada pocos minutos para que el actor se refrescara, y para descansar tenía que apoyarse en una tabla...

  1. Accidente de Mark Hamill

El 11 de enero de 1977, un día antes de rodar una de las últimas escenas de Star Wars Episode IV: A New Hope, Mark Hamill tuvo un grave accidente de coche que causó graves daños en su cara. Utilizaron un doble para la escena de las carreras de Luke en el desierto en su deslizador,

 

  1. E.T.

La especie de E.T. (Grebelips) es parte del universo de Star Wars. De hecho, puede verse una delegación de dichos aliens en el Senado Galáctico.

 

 

Imprimir