Día Internacional del Juego

Cada 28 de mayo se celebra en nuestro país el Día Internacional del Juego, un día en el que se hace especialmente importante recordar que el Derecho al Juego es tan importante como otros derechos de la infancia.

Jugar es la principal actividad de la infancia, la vida de los niños no se puede concebir sin juego, como cualquier otro derecho como la educación o la vivienda, jugar es de vital importancia para el desarrollo de los más pequeños. Por  todo ello, en este día desde Toysmaniatic nos sumamos a la reivindicación del Derecho del Niño a jugar.

A través del juego los niños, y los que lo fuimos algún día, aprendemos del mundo que nos rodea. Aprendimos a explorar, a experimentar, aprendimos a asumir y respetar normas,  a comprender que no siempre podemos ganar y saboreamos las primeras derrotas que nos hicieron más fuertes para comprender que el mundo no siempre es como esperamos.

El juego es fuente de aprendizaje y su principal instrumento son los juguetes. Juguetes pensados para los niños, diseñados para atender y desarrollar diferentes capacidades.

En las tiendas Toysmaniatic puedes encontrar una gran variedad de juguetes que se ajustan a los gustos y necesidades de cada niño. Ven a nuestras tiendas y te asesoraremos sobre el juguete más adecuado para tu peque, porque ¿qué mejor forma que celebrar el Día Internacional del Juego que jugando?

¿Y para los adultos? Para los adultos los beneficios del juego son un indicador de buena salud física y mental y nos mantiene activos. Por ello también debemos celebrar el Dia del Juego, jugando. En Toysmanaitic puedes encontrar una gran variedad de juegos de mesa que pondrán a prueba tus conocimientos, ¿te atreves?

Imprimir