Osos de peluche, nuestros compañeros de juego

Todos hemos tenido alguna vez un oso de peluche. Un peluche con el que hemos compartido tardes de juego, cariño y noches de miedo, ya que son los mejores compañeros para ahuyentar los monstruos que salen de debajo de la cama y los armarios….
Como padres que somos ahora seguro que más de una vez les hemos regalado a nuestros peques un oso de peluche, pero , ¿conocemos los beneficios de este juguete para los peques?

Según la psicóloga Corrine Sweet, un oso de peluche evoca un sentido de paz, seguridad y confort en los más pequeños. Un ejemplo claro de esto es cuando le ofrecemos un oso a nuestro hijo y les decimos que él le cuidará y será su compañero mientras duerme.  
Además son unos compañeros de juego perfectos. Con ellos, los peques imaginan y crean nuevas historias y aventuras, convirtiéndose en héroes en todas ellas. De esta forma el juego con peluches desarrolla la creatividad y la imaginación de los niños, además de potenciar habilidades de vital importancia como la confianza.
Por todo ello, un oso de peluche puede ser el mejor regalo para tu peque, y en las tiendas Toysmaniatic encontrarás un gran surtido de peluches, no sólo osos, sino también de aquellos personajes favoritos de los niños, ¿has elegido el tuyo

Imprimir