Los abuelos nos cuidan, nos miman y juegan con nosotros

Esta semana se celebra el día internacional del Abuelo, y desde Toysmaniatic no sólo queremos celebrar este día con ellos, sino también hacerles un pequeño homenaje.

Los abuelos representan hoy en día uno de los papeles más importantes en nuestras familias. No sólo nos ayudan cuando nos convertimos en papás primerizos aconsejándonos, sino que nos acompañan de la mano a lo largo del crecimiento de nuestros peques, como si de sus propios hijos se tratase.

Como bien sabemos, “los padres crían y los abuelos malcrían” y es que todos sabemos que los abuelos nunca tienen un “no” por respuesta para sus nietos. Se han convertido en los mejores compañeros de juego de nuestros peques, los acompañan al parque, les ayudan con los deberes, y les educan a través de sus historias y experiencias.

Hoy en día, las jornadas laborales de los papás impiden que pasen mucho tiempo con los peques, pero los abuelos se han hecho un hueco en este aspecto y son ellos, los afortunados que pueden pasar más tiempo con los niños.

Por todo ello, por vuestra ayuda, por vuestro cariño, por vuestro amor incondicional, por consentirnos un poquito, por enseñarnos, por jugar con nosotros….en vuestro día queremos que sepáis que sois los MEJORES ABUELOS DEL MUNDO. ¡OS QUEREMOS!

Imprimir