Ideas para jugar en verano

El verano es la mejor época para los niños, ya no tienen cole ni extraescolares y disponen de un montón de tiempo para jugar. Y muchas veces los papás nos asustamos ante tanto tiempo libre por lo que aquí os dejamos diversas ideas para jugar que seguro mantienen entretenidos a los peques.

VOLAR UNA COMETA

¿Tu peque ya sabe manejar las cometas? Verano es una buena época para enseñarle ya que podeis salir al campo o a la playa para mejorar la técnica. Recuerda que en nuestras tiendas puedes encontrar juguetes de aire libre y una gran variedad de cometas.

JUGAR A LAS PALAS

Es la actividad favorita de los peques en la playa (además de jugar en la arena). Una actividad divertida y saludable que mantendrá en forma a niños y adultos. En Toysmaniatic puedes encontrar multitud de palas con los personajes favoritos de las series de televisión y pelis de los más pequeños.

PISCINAS

Si no dispones de una piscina cercana a tu casa, ¡tenemos la solución para los días más calurosos! En Tosymaniatic contamos con pequeñas piscinas hinchables que incluso podrían caber en los balcones más pequeños. ¡Un pequeño oasis al alcance de todos!

PISTOLAS DE AGUA

Seguro que a tu peque le encanta montar batallas con sus amigos, hermanos, primos, etc. Divide a los niños en dos equipos y ¡que empiece la batalla! Una forma muy refrescante de pasar las tardes de verano en los parques.

JUEGOS DE MESA

Para esas tardes en las que el calor no permite salir de casa en Tosymanaitic tenemos una gran variedad de juegos de mesa pensados para los más pequeños y para toda la familia. Para ello contamos con las mejores marcas como Hasbro, Mattel, Falomir…y ¡muchos más!

Imprimir