Llévate a casa fantásticos juguetes

Toysmaniatic quiere celebrar contigo Carnaval, y qué mejor forma de hacerlo que premiarte con estupendos lotes de juguetes entre los que podrás encontrar juguetes de Violetta, de Fan Boy, juegos de mesa, tablets para bebes, muñecas y mucho más.

A partir del lunes 9 de enero y hasta el próximo 20, en nuestra página de Facebook puedes participar en nuestro CONCURSO FOTOGRÁFICO DE CARNAVAL. Sólo tienes que enviarnos una foto de tu peque disfrazado celebrando carnaval y podrás llevarte uno de los cinco LOTES DE JUGUETES que sorteamos. Si quieres conocer los juguetes, entra en nuestro muro.

Además, ¡ser original también tiene premio! Uno de los lotes de juguetes se irá directamente con el disfraz más original. Para ello, un experto jurado compuesto por los miembros de Jugatoys, decidirá cuál es el disfraz más original de entre los cinco más votados.

Si quieres participar hazte fan de nuestra página e invita a tus amigos a que también lo sean. Puedes acceder directamente a la promoción en el siguiente enlace

Etiquetas: carnaval, disfraces, toysmaniatic, facebook, sorteo, concurso, jugatoys

Imprimir