Toysmaniatic, ayudante de los Reyes Magos

Sí! Las tiendas Toysmaniatic estamos de enhorabuena. Hemos sido escogidas por sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para colaborar con ellos y conseguir que todos los niños reciban sus juguetes este año.

El Valle del Juguete, donde los Reyes Magos pasan su noche antes del gran día, para poder descansar, es también donde se encuentra el almacén central de todas las tiendas Toysmaniatic. Aquí, encontramos además las principales fábricas de juguetes que a lo largo de todo el año fabrican con mimo y cariño los juguetes que serán repartidos el día 5 de enero.

Melchor, Gaspar y Baltasar confían en las tiendas Toysmaniatic para elegir los juguetes que desde el día 4 de enero, los niños piden en sus cartas. Muñecas, peluches, juegos de mesa…los niños llenan sus cartas de deseos e ilusiones; pero antes, los Reyes han de comprobar si han sido buenos a lo largo de todo el año.

“Carlos ha discutido con su hermana, pero finalmente se han reconciliado. Carmen, no hizo caso a sus papás, aunque luego les pidió perdón. Luis se portó mal un día en el cole porque no dejaba de hablar con su compañera Laura….”Los niños les explican a sus Majestades en sus cartas cómo se han portado y reconocen que, sólo a veces, son un poquito menos buenos que de costumbre.

Melchor, el más estricto de los tres siempre quiere poner un poquito de carbón en los paquetes como escarmiento para los niños más traviesos, pero el bonachón de Gaspar le aconseja no hacerlo para que no se lleven un disgusto. Por su parte Baltasar, siempre premia el buen comportamiento y en los paquetes pone un regalito extra a los niños que mejor se portan.

Así que ya sabes, pórtate bien y ven a elegir los juguetes que pedirás en tu carta a nuestras tiendas Toysmaniatic. NOS ENCARGAREMOS DE QUE LOS REYES SEPAN QUÉ JUGUETES HAS ELEGIDO y los lleven a tu casa el día 5.

Imprimir